miércoles, 23 de julio de 2008

los servicios ke ofrece Facebook

AmigosEs una forma de localizar amigos con quienes se perdió el contacto o agregar otros nuevos con quienes intercambiar fotos o mensajes.
Grupos y PaginasEs una de las utilidades de mayor desarrollo reciente. Por ejemplo el grupo del candidato demócrata norteamericano Barack Obama se acerca al millón de miembros.
MuroEl muro (wall) es un espacio en cada perfil de usuario que permite que los amigos escriban mensajes para que el usuario los vea. Sólo es visible para usuarios registrados, se anexan enlaces, fotos y vídeos. Una mejora llamada supermuro permite incrustar animaciones flash.
FotosSegún Facebook,[cita requerida] hay:
1,7 mil millones de fotos de usuario.
160 Terabytes de almacenaje.
(Facebook se reserva el derecho de eliminar fotos inadecuadas)
RegalosLos regalos o gift son pequeños íconos con un mensaje. Los regalos dados a un usuario aparecen en la pared con el mensaje del donante, a menos que el donante decida dar el regalo en privado, en cuyo caso el nombre y el mensaje del donante no se exhibe a otros usuarios.
Una opción "anónima" está también disponible, por la cual cualquier persona con el acceso del perfil puede ver el regalo, pero solamente el destinatario verá el mensaje.
Algunos regalos son gratuitos y el resto cuestan un dólar, (es necesario un número de tarjeta de crédito o cuenta Paypal). El dinero recaudado es donado a causas benéficas

No hay comentarios: